6 Mar 2018 06:03 PM

En Ibagué se realizará taller para analizar el Nuevo Código de Policía y Convivencia

Alerta
Tolima

Este miércoles 7 de marzo se llevará a cabo un taller por parte de expertos para analizar el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia, creado por la Ley 1801 de 2016, el cual tendrá lugar en el Auditorio de la Policía Metropolitana en Picaleña.

Le sugerimos leer: IBAL verificó problema de alcantarillado en Centro Infantil “Los Ocobos”

Temas como comparendos, procedimiento, espacio público y la existencia de “lagunas” en la aplicación del mismo Código, serán motivo de análisis por parte de expertos encabezados por el jurista Gustavo Gómez Porras, que por más de 40 años ha participado en redacción de Códigos y seguimiento a los mismos; también estarán los profesores universitarios Gustavo Vanegas y Juan de Jesús Rodríguez.

El taller que se prolongará hasta medio día contará con la asistencia de inspectores de Policía, Corregidores, miembros de la Unidad de Justicia Municipal, directivos de Fenalco, y coordinadores de los Consultorios Jurídicos de las universidades de la ciudad.

Le sugerimos leer: Niños marcharon en Villahermosa por falta de docentes

“Análisis y Evaluación de la Implementación del Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia“, es el título del taller, convocado por la Alcaldía de Ibagué, y coordinado por el exdirector Nacional de la Policía Gr. Luis Alberto Gómez Heredia.

Le sugerimos leer: “La Secretaria de Cultura renunció por compromisos con la UT”: Jaramillo

También le puede interesar: