Mueren futbolistas
Mueren futbolistas
Suministrada
22 Ene 2020 11:55 AM

En fatal accidente perdió la vida un futbolista que hizo parte de la cantera Pijao

Samuel
Barreto Bonilla
En el siniestro murieron otros tres deportistas.

En un lamentable accidente vehicular perdió la vida un joven futbolista que hizo parte en el 2017 de la Cantera del Deportes Tolima.

Además: Atracador se robó un camión y $80'000.000 en café pergamino

Mueren futbolistas
Mueren futbolistas
Suministrada

El joven deportista era Kevin Escobar, quien iba a bordo de un vehículo particular que chocó estrepitosamente contra una volqueta en la vía que comunica a Cali con Candelaria, muriendo en el acto 4 jóvenes futbolistas que estaban en periodo de prueba para vincularse al club Aston Villa de Villagorgona.

Los otros deportistas fueron identificados como Juan José Hurtado, Carlos Román y Felipe Usurriaga, quienes tuvieron que ser extraídos de las latas retorcidas del carro donde se movilizaban por parte del personal de criminalística que hizo el levantamiento de los cuerpos.

futbolistas muertos
futbolistas muertos
Suministrada

Al momento del Accidente Kevin Escobar vestía una camiseta del Deportes Tolima, y, al parecer, era quien iba conduciendo el rodante cuando chocaron contra el vehículo de carga pesada de placa MAI 003.

Todo parecería indicar que los futbolistas no llevaban el cinturón de seguridad y que el siniestro se provocó por la invasión del carril por parte del carro particular a la volqueta, cosa que deberá ser aclarado por las autoridades policiales y de tránsito del Valle del Cauca.

También:A la cárcel por intentar asesinar a dos hombres en el barrio 20 de Julio

Kevin Escobar era volante de marca, y sobrino del exfutbolista Walter 'Tranvía' Escobar, y aparte de haber estado en la Cantera Pijao, también fue integrante del Boyacá Chicó, además compitió en la Supercopa Juvenil FCF.

Luego de conocerse la noticia, por todas las redes sociales los centenares de amigos, compañeros y allegados al futbolista han lamentado la prematura y sorpresiva partida de Kevin y sus compañeros, sin poder comprender como se les apagó la vida de esta forma tan sorpresiva.

Fuente
Alerta Tolima