23 Feb 2018 03:33 PM

El "Japonés" atacó a machete a brillador de tracto-mulas en La Martinica

Alerta
Tolima

Como Óscar David Vera, de 25 años de edad, fue identificado el hombre detenido por las autoridades por el sector de la Martinica, a quien le encontraron en su poder un arma blanca tipo machete con la que al parecer minutos antes había lesionado a otra persona.

Le sugerimos leer:  Capturaron al asesino de un joven en Chaparral

Al verificar lo ocurrido, los uniformados se trasladaron a la Carrera 23 número 3-60, observaron a un hombre pidiendo auxilio, ya que presentaba lesiones en su pie, en el pecho y otras partes del cuerpo, siendo trasladado a la USI del Carmen donde lo identificaron como Brayan Jhoney Silva Vargas, de 24 años de edad.

Le sugerimos leer: A la cárcel por atracar a vehículo frente a las canchas del Nueva Castilla

La víctima denunció que él trabaja en la estación de servicio ubicada en La Martinica lavando tractomulas, para el día de los hechos, el agresor le pidió dinero al conductor de un vehículo que él acababa de limpiar por lo que le pidió que se retirara y no pidiera nada porque él no habría cuidado nada, momento en el que el sujeto enfureció y lo amenazó con un cuchillo.

Le sugerimos leer: Siete heridos tras accidente de tránsito en norte del Tolima

Cuando creyó que ya no pasaría nada, observó regresar al hombre quien es conocido con el alias de “Japonés”, quien llevaba consigo un machete con el que lo atacó, huyendo del sitio posteriormente.

Durante la audiencia realizada contra Óscar David, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado tentado, cargo que no aceptó, resolviendo el despacho otorgarle el beneficio de detención domiciliaria.

Le sugerimos leer: IMDRI socializó los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

También le puede interesar: