sin-titulo-53.png
foto suministrada
21 Mayo 2019 12:21 PM

Ejército y policía capturaron a un hombre con 950 dosis de cocaína

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué en compañía de tropas del batallón Jaime Rooke lograron capturar a un hombre de 49 años que se encontraba en la comuna 11 de la capital tolimense con un gran número de sustancias estupefacientes en su poder.

Por lo que se pudo establecer, los uniformados se encontraban adelantando labores conjuntas de patrullaje y control en el barrio Independiente cuando interceptaron a un sujeto de 49 años de edad el cual al momento ser registrado le hallaron en su poder 950 dosis de clorhidrato de cocaína, la cual al parecer estaban destinadas al narcomenudeo en el sur de Ibagué.

Le sugerimos leer: Capturado en el Bosque Parte Alta un hombre con basuco en su poder

Según indicó la Metib, este individuo habría intentado huir de las autoridades al momento en el cual se vio descubierto, queriendo evitar la captura al correr por unas escaleras de esta zona, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

El hombre fue dejado a disposición de las entidades judiciales pertinentes, donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Tragedia en la vía Ibagué – Cajamarca, motociclista murió al chocar contra tractocamión

Entre tanto esta gran cantidad de alucinógenos fue puesta bajo protección de la Fiscalía donde reposa como material probatorio a la espera de ser destruida.

Sobre este caso, estas fueron las declaraciones del señor Mayor Andrei Lasso Ortiz, comandante (e) Operativo de Seguridad Ciudadana.

****