Jane y Brian Hanmore
Jane y Brian Hanmore
Fotos Twitter
17 Sep 2019 10:08 AM

Durante 10 años violó a su esposa delante de sus hijos

Yurby
Calderón
El primer abuso sexual se dio cuando la mujer se negó a tener sexo con él.

Una mujer identificada como Jane Hanmore de 35 años de edad, confesó que fue abusada sexualmente por su esposo durante una década, y que incluso la llegó a violentar frente a sus hijos.  

Leer también: Este es el balance médico de los heridos del bus que se fue a un abismo en la vía Cajamarca - Ibagué

La pareja de Jane, Brian Hanmore de 40 años de edad, comenzó a abusar de ella mentalmente cuando tenían pocos meses de relación. Según contó la madre de cinco de niños a los medios locales de Londres, su agresor la calificaba de “gorda” y “perezosa”.  

Cuando nuestro primer hijo tenía cinco meses de nacido, Brian me violó por primera vez al negarme a tener sexo con él. Desde entonces iniciaron los continuos abusos que se mantuvieron por diez años. Todo este tiempo me he sentido avergonzada y asquerosa”, exclamó la víctima.  

La joven mujer también contó que un día mientras su esposo la violaba en la cocina de la casa detrás del fregadero, sus hijos fueron hasta allí y al verla llorar le preguntaron qué ocurría y ella les mintió. “Mentí, les dije que me había cortado un dedo. Les pedí que regresaran a la sala. Tenía demasiado miedo para decírselo a nadie, ya que él me hizo sentir que ninguna persona me creería”.

Cansada de los abusos, la mujer decidió dejar su casa junto a sus hijos, sin embargo, Brian los localizó y fue en su búsqueda. “Cuando llegó, ingresó a nuestro hogar a la fuerza, me tiró al suelo, me estranguló y luego me arrastró hasta la sala tomándome del cabello. Afortunadamente mis dos hijos mayores estaban en sus habitaciones y escucharon mis gritos. De inmediato llamaron a la policía y lograron sacar a su papá de la vivienda”.  

De su interés: Joven de 19 llevaba una libra de marihuana y fue capturado

El hombre fue arrestado y condenado a diez años de prisión por violación.