doble asesinato
doble asesinato
Archivo RCN
13 Dic 2019 12:41 PM

Dos personas fueron asesinadas en Chicoral

Samuel
Barreto Bonilla
ya son tres los casos de homicidio registrados en la última semana en dicho corregimiento

Consternada está la población del corregimiento de Chicoral luego, de que, ayer en la noche fueran encontrados sin vida dos jóvenes de 18 y 19 años, los cuales presentan signos de violencia en diferentes partes de sus cuerpos. 

Entérese también de: En medio de un ataque de celos acabó con la vida de un hombre en Rovira

Según lo que se ha podido establecer, los hechos tuvieron lugar en la vereda La Arenosa a las 07:00 de la noche, hasta allí se desplazaron unidades de la Policía Nacional luego de recibir el reporte de un doble caso de homicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Brayan Stiven Donoso Ramos, de 18 años, y Kevin Alexis Huertas, de 19, ambos presentaban heridas producidas por impacto con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo. 

Luego de confirmar la muerte de los dos jóvenes, los uniformados procedieron a adelantar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde se adelantan las labores forenses. 

En estos momentos las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que desencadenaron en la muerte de estas dos personas. 

Es importante recordar que el pasado domingo 8 de diciembre, hace menos de 6 días, fue asesinado en la vereda Rincón de San Francisco, a 40 minutos de Chicoral, otro hombre de 46 años identificado como Elmer Montealegre Ferias, el cual fue ultimado con arma de fuego, al parecer, por robarle su motocicleta. 

También puede leer: Asesinaron a un hombre anoche en el Yuldaima

Se espera que las autoridades logren controlar lo que está sucediendo en este corregimiento del centro del Tolima, puesto que son varios los homicidios registrados en lo que va corrido del año.