Niños desaparecido en Ibagué
Niños desaparecido en Ibagué
Suministrada Luisa Fernanda
17 Jul 2020 11:16 AM

Dos niños de 10 y 12 años llevan cinco días desaparecidos en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades ya están informadas sobre esta situación.

El pasado domingo se encuentran desaparecidos en Ibagué dos niños de tan solo 10 y 12 años, quienes viven con sus familias en el barrio Baltazar, de donde salieron y desde allí nadie los ha logrado ubicar. 

Los menores de edad responden a los nombres de Johan Andrés Salcedo, de 10 años, y Juan Sebastián Tocora, de 12, lo último que se supo fue que Johan Andrés salió a jugar con su amigo, Juan Sebastián, sin embargo, en ninguna de las dos casas sus familiares pudieron ubicarlos.

 

De inmediato los padres de familia de los dos menores empezaron a buscarlos con sus demás amigos y familiares, sin embargo, ninguno de ellos dio razón sobre su paradero exacto. 

Alerta Tolima de las Noticias populares de la Cariñosa habló con Luisa Fernanda Salcedo Salgado, madre de Johan Andrés, quien señaló que se encuentra muy angustiada por la desaparición de su pequeño hijo y de su amigo. 

En lo dicho por Luisa Fernanda, ella no tuvo ningún problema con su hijo, para pensar que se fue de la casa por alguna discusión, además, nunca había hecho este tipo de comportamientos como irse y no volver.

La única pista que tienen del paradero de Johan y de Juan Sebastián es que algunas personas dicen haberlos visto en la Plaza de la 14, donde afirman que los niños estaban hablando con una mujer aún no identificada que se los llevó.

 

Por el momento, tanto Luisa Fernanda como los papás de Juan Sebastián, ya interpusieron la respectiva denuncia ante las autoridades judiciales competentes, siendo la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Ibagué quienes adelantan las respectivas labores investigativas para dar con el paradero de los menores y regresarlos al seno de su hogar. 

Cualquier persona que tenga alguna información relacionada con la ubicación de los niños la puede dar a conocer a los siguientes números telefónicos: 3132274945 o 3124339279.

Fuente
Alerta Tolima