AccidenteGuabinalPatrulleros.jpg
16 Oct 2018 09:17 AM

Dos jóvenes habrían arrollado a patrulleros de la Policía

Alerta
Tolima

Hace pocos minutos en horas de la mañana del martes 16 de octubre, se presentó un grave accidente en cercanías del colegio Niño Jesús de Praga de la capital tolimense, exactamente en la calle 69 con Cra. 9 sobre la avenida Guabinal.

En las primeras versiones de testigos que observaron el accidente, indican que dos jóvenes que conducían un automóvil Renault Megane de placas RFL 584, al parecer irían alcoholizados y arrollaron a dos motocicletas que transitaban en el lugar.

Le sugerimos leer: Personal de Bomberos atendió el incendio al interior de una vivienda en Ibagué

De esta manera, uno de los automotores es una moto Pulsar de color negra la cual quedó sobre el separador al igual que el auto y una patrulla de la Policía de placas RUS 76D encontrándose en el andén, donde cada uno de los ocupantes resultaron lesionados tras el choque, incluso sobre en el asfalto se evidencia rastros de sangre.

Le sugerimos leer: Sujeto buscado por las autoridades cayó en el municipio de Coyaima

Lo que se ha podido establecer es que el automóvil era conducido por alguno de los dos jóvenes, de quienes aún se desconoce su identidad, adicional a ello al interior del automotor se halló una botella de licor, lo que posiblemente indicaría que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Le sugerimos leer: Sujeto buscado por delitos sexuales fue capturado por la Policía en Ortega

Por el momento se ha conocido a través de la red de apoyo que, el conductor del Renault habría chocado con otros autos y luego, habría arrollado a los policías y al ciudadano que iba en la Pulsar.

Le sugerimos leer: Se estrellaron y dejaron el vehículo abandonado

Noticia en desarrollo...