49LicenciadeConduccion.jpg
Foto de archivo
9 Oct 2018 07:24 AM

Dos capturados durante fin de semana por licencia de conducción falsa

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En los estrados del Palacio de Justicia en Ibagué, se presentaron dos capturados en audiencias concentradas distintas, en el que a cada uno se le imputó el delito de falsedad de documento público.

El primero de ellos fue identificado como Fabián Ceballos Martínez, quien fue llevado ante el Juez Promiscuo del Municipio de Rovira (Tolima), en el cual el Fiscal 19 local del Grupo de Flagrancias denunció que había sido detenido en cercanías del peaje de Alvarado (Tolima), mientras se movilizaba en su motocicleta sobre el kilómetro 19 en la vía Ibagué - Mariquita.

Le sugerimos leer:  Peatón murió arrollado por un vehículo en la carrera Quinta

De manera que, Ceballos Martínez habría presentado a los policías de tránsito una licencia de conducción con características no correspondientes a la original, por lo tanto, se le inmovilizó el automotor.

Le sugerimos leer:  Delincuente fue capturado luego de hurtar una vibro compactadora en Ibagué

Por otro lado, ante el Juzgado Séptimo con Función de Garantías fue llevado el otro capturado identificado como Nelson Martínez Bolaños en el que el Fiscal 52 del Grupo de Fragancias indicó que había sido detenido igualmente en un puesto de control ubicado en el kilómetro 29 en la vía Ibagué – Mariquita, quien al entregar la licencia de conducción se verificó en la página del RUNT dicha información y no apareció registrado en el sistema.

Le sugerimos leer:  Capturado luego de abrir un carro y hurtarse un bolso en el barrio Cádiz

Siendo así, para ambos capturados la Fiscalía les retiró la medida de aseguramiento a cada uno de ellos y el juez que lideraron cada audiencia, tomaron la decisión de dejarlos en libertad.