Captura con estupefacientes en Melgar
Suministrada Policía Tolima
23 Ene 2021 09:33 AM

Dos capturados con estupefacientes en el Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Uno de los casos ocurrió en Melgar y el otro en Honda.

El primer operativo se presentó sobre la carrera 14 calle 16 terminal de transporte del municipio de Honda, lugar donde personal del grupo de Carabineros y Guías caninos se encontraba realizando planes y controles en compañía del canino Petit quien arrojo señal positiva para sustancia, lo cual permitió un registro municiono a personas, logrando la captura en flagrancia de un sujeto de 34 años, a quien se le incauto una piedra de base de cocaína equivalente a cerca de 16 dosis. 

El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 48 seccional de Honda, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Capturada mujer en Melgar

Continuando con el desarrollo a la estrategia integral contra la venta o consumo de estupefaciente, en las últimas horas la Policía Tolima logro la captura de una persona con gran cantidad de estupefacientes.

El hecho se presentó sobre la vía pública del barrio Galán del municipio de Melgar, lugar donde personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin logro la captura en flagrancia de una mujer de 21 años, a quien se le hallo en su poder 157 gramos de marihuana.  

 

La capturada y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 43 seccional disponible para actos urgentes, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

"La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de estupefacientes donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano. Con esta invitación la Policía busca enfrentar a la delincuencia y trata de terminarla de raíz, y con esto, evitar que los jóvenes tolimenses, caigan en las redes de los delincuentes y tomen caminos no legales", dijo a Alerta Tolima, LA Cariñosa 1420 AM el comandante del departamento de Polic+ia Tolima, coronel, Rolfy Mauricio Jiménez Páez.

Fuente
Alerta Tolima