levantamiento CTI
Levantamiento CTI
Alerta Tolima
14 Dic 2020 06:26 AM

Dos adultos mayores fueron asesinados con arma blanca en Chaparral - Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Las víctimas fueron encontradas sin vida y con heridas de arma blanca en el interior de su vivienda.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas en la vereda San Alfonso, finca El Porvenir, sector el Tambor – Tuluní, zona rural de Chaparral, sur del Tolima, donde dos adultos mayores, hombre y mujer, respectivamente, fueron asesinados y hallados en el interior de su lugar de residencia, situación que ha causado revuelo e indignación en esta parte de la geografía colombiana, tras el homicidio de esta pareja, muy querida en esta región sureña.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que allí en el corregimiento de Amoyá, encontraron los cuerpos sin vida de Anibal Guzmán, de 59 años de edad y de Inés Cerquera, de 75 años de edad, quienes al parecer fueron asesinados con arma blanca, versión que no ha sido confirmada por las autoridades locales ni las seccionales.

 

Se conoció que al lugar arribaron uniformados de la Policía Nacional en compañía de personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar los actos urgentes, en este caso, la inspección técnica del cadáver de estas personas involucradas en el macabro homicidio.

“No lo puedo creer, ellos eran muy buenas personas, no tenían problemas con nadie, no entiendo porque tuvieron que asesinarlos y de esta manera tan cruel, la verdad no salimos del asombro, las autoridades deben reaccionar y capturar a los responsables de esta canallada, necesitamos que este crimen no quede impune”, indicó un residente de la zona que prefirió reservar su identidad por su seguridad.

Se pudo establecer que en el lugar personal del Cuerpo de Bomberos de Chaparral estuvo realizando el acompañamiento correspondiente.

Algunas versiones señalan que el último contacto que tuvieron con la pareja fue el jueves anterior y al no saber nada de ellos el viernes, decidieron ir hasta la vivienda donde encontraron la fatal escena. Señalan que la casa no estaba revolcada ni se llevaron alguna pertenencia de las víctimas, lo que causa extrañez e indignación al desconocer el porqué del homicidio.

Fuente
Alerta Tolima