Accidente en Ibagué
Accidente en Ibagué
Suministrada
9 Mayo 2020 07:28 AM

Domiciliario chocó violentamente contra una camioneta en la vía Picaleña

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor de la moto fue llevado a Asotrauma.

Pese a que Ibagué cuenta con un amplio protocolo de medidas sanitarias en medio del aislamiento social, que involucra restricciones en la movilidad como lo ha sido el pico y placa de carros y motos y el pico y cedula para ciudadanos se continúan presentando accidentes vehiculares que ponen en peligro la salud de los conductores.

De su interés: Militar pensionado molió a golpes a su compañera sentimental en el barrio San Isidro

Fue así como en las últimas horas, en la comuna 9 de la capital tolimense se presentó un aparatoso accidente entre un motociclista y un vehículo particular que dejó seriamente lesionado al conductor del rodante de dos ruedas, quien se encontraba adelantando labores propias a su oficio, dado que trabaja a manera de domiciliario. 

Los hechos ocurrieron exactamente sobre la avenida Mirolindo, metros más adelante del supermercado Mercacentro 10 del Poblado, punto donde la motocicleta de placas TMU 90E chocó contra una camioneta Nissan Frontier blanca de placas GAU-091. 

El accidente se presentó mientras el automotor particular giraba en el semáforo que queda frente al supermercado anteriormente mencionado. 

Leer también: Condenaron a un soldado luego de violar varias veces a un niño en Mariquita

La moto chocó contra el costado lateral de la camioneta, quedando esta con grandes abolladuras en su carrocería, entre tanto el conductor de la moto, quien trabaja para la empresa “Fuerza Domiciliaria”, tuvo que ser atendido por personal paramédico de los grupos de ambulancias, siendo trasladado hasta la Clínica Asotrauma, donde se encuentra bajo estricto cuidado médico.