21 Oct 2017 01:31 PM

Domiciliaria por apuñalar a otra mujer por el amor de un hombre

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Integrantes del CTI de la Fiscalía hicieron efectiva la orden judicial en contra de Adriana Díaz Guilombo, de 28 años de edad, oficio vendedora ambulante, por hechos ocurridos el 25 de junio del presente año en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro.

Le sugerimos leer:  Un muerto y nueve heridos en la vía Ibagué – Cajamarca

La detenida fue presentada ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías donde el ente acusador dio a conocer que todo derivó al parecer por un caso ocurrido en febrero de este mismo año, cuando Díaz Guilombo le encontró unas conversaciones a su compañero sentimental en el celular con la exnovia del colegio, hoy víctima.

Para el día de lo ocurrido, se estableció por las autoridades que la presunta agresora y la lesionada identificada como Edna Rocío se encontraron en los tablados ubicados allí por la alcaldía de Ibagué durante la celebración de las fiestas del folclor, donde se insultaron e intentaron lesionar, por lo que la Policía tuvo que intervenir y sacar a las implicadas.

Le sugerimos leer:  Lo buscaban en Antioquia por concierto para delinquir

Estando fuera del sitio, los testigos indicaron que Adriana Díaz junto con otras dos mujeres se abalanzaron sobre la víctima ocasionándole golpes y posteriormente propinándole dos puñaladas, una en el pecho y otra en el abdomen, por lo que fue llevada a la Clínica Calambeo donde le brindaron atencion médica.

Le sugerimos leer:  Policía recuperó cuatro motocicletas en el departamento del Tolima

Durante la diligencia, la Fiscalía le imputó a la detenida el delito de homicidio tentado agravado, cargo que no aceptó, siendo beneficiada con la detención domiciliaria luego de demostrar que sería madre cabeza de familia.

También le puede interesar: