detenido.jpg
26 Mar 2019 07:12 PM

Domiciliaria para joven que hurto elementos dentro de un carro particular

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado promiscuo del municipio de Cajamarca fue presentado Raúl Estiven Borja González de 20 años de edad, señalado del delito de hurto calificado y agravado.

Según el fiscal 19 seccional del grupo de flagrancia, el joven había llegado hasta la tienda San José, ubicado en el centro de Ibagué, donde una mujer había dejado estacionado su vehículo de placas DRS 781, extrayendo del mismo un bolso con varios elementos entre ellos un celular marca iPhone.

Le sugerimos leer:  Nueva captura de sujeto integrante de banda de extorsionistas bajo modalidad Tío-Tía

Una vez se percatan del hurto, el cuadrante de la Policía metropolitana de Ibagué logra la captura del sujeto en la carrera segunda encontrando en su poder los elementos extraídos del vehículo.

Una vez presentado a estrados judiciales, Raúl Estiven no aceptó los cargos señalados por el ente investigador, adicionalmente se menciona que el joven ya contaba con anotaciones del pasado 25 de febrero por hechos similares.

Le sugerimos leer:  Sicarios que atentaron contra mujer en el barrio Parrales, fueron enviados a prisión

Por lo anterior, el Fiscal delegado solicitó medida de aseguramiento en lugar de residencia, la cual fue aceptada por el Juez de turno.