23 Nov 2017 06:44 PM

Domiciliaria para joven que cobraba dinero producto de llamadas extorsivas

Alerta
Tolima

Integrantes del Gaula Policía hicieron efectiva en Soacha la orden judicial que fuera expedida en contra de Jefferson Quintero Aldana, el pasado 11 de noviembre por el Juzgado Séptimo Penal de Garantías.

Le sugerimos leer: Vacaciones para niños con “Cantares” de la Ciudad Musical

Al detenido se le señala de haber incurrido en el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión, por hechos que fueran denunciados el 19 de octubre del año 2015, donde se pudiera establecer que sería presunto integrante de una banda dedicada a las llamadas extorsivas desde las cárcel de Picaleña.

El Fiscal 19 delegado ante el Gaula reveló que los integrantes de la banda a la cual pertenecería Quintero Aldana ya fueron capturados, entre ellos seis mujeres las cuales se judicializaron la semana anterior.

Le sugerimos leer: Autoridades rescataron a un abuelito en completo abandono

Sobre el rol del capturado en la organización, el ente acusador reveló que se encargaba de cobrar los dineros producto de las llamadas extorsivas y rotarlos a los demás integrantes del grupo.

Le sugerimos leer: Noticia para niños: Emotion House, El Plan Perfecto de Vacaciones

Durante la audiencia se conoció que Jefferson Quintero no aceptó los cargos imputados y se le otorgó el beneficio de detención domiciliaria.

Le sugerimos leer: Asocentro se realizará en la Capital Tolimense


También le puede interesar: