Feminicidio y suicidio en Ibagué
Feminicidio y suicidio en Ibagué
Suministrada
25 Mar 2020 07:17 AM

Doble tragedia, mató a su pareja y luego se disparó en el pecho y murió

Samuel
Barreto Bonilla
Se espera conocer el lugar y fecha de las exequias.

Hacía ya varios días que Ibagué, no era epicentro de un acto tan violento como el ocurrido ayer en horas de la tarde en el barrio Combeima, un hombre de 39 años disparó en contra de su pareja de 24, le quitó la vida, y después, con la misma arma, se suicidó disparándose dos veces en el pecho. 

Leer también: Mató a su pareja y luego se disparó en el pecho

Los hechos ocurrieron exactamente en la carrera 2da sur del barrio Combeima, frente a la casa de nomenclatura 13 – 10, Albeiro Damián Varón, conocido popularmente con el apodo de ‘Sandy Coronel’ accionó un arma de fuego en dos oportunidades, consiguiendo que los proyectiles impactaran en la espalda de su compañera sentimental, Angie Lorena Hernández Mocetón. 

La joven falleció de forma instantánea en el lugar de los hechos, quedando tendida en el suelo bajo un lago hemático. 

Además: Delincuentes motorizados rompieron la cuarentena para atracar en el Topacio 

‘Sandy’ al observar el fruto de sus acciones, retrocedió sobre sus pasos y se dirigió angustiado hacia otra casa ubicada a pocos metros, sus últimos minutos de vida quedaron filmados en un video de una cámara de seguridad en la cual se observa como el feminicida le grita algo a un familiar que está a media cuadra, luego se levantó su camiseta color azul oscuro y puso el cañón del arma de fuego a la altura de su pecho. 

Ante la mirada incrédula e impotente de varios testigos, ‘Sandy’ haló del gatillo y un primer proyectil perforó su torax, haciéndolo caer sobre sus rodillas y dejándolo con fuerzas suficientes para volver a disparar y hacer que una segunda detonación se escuchara en este sector del sur de la capital musical, pegándose otro tiro en el pecho. 

De su interés: La policía ha interpuesto 663 comparendos en el Tolima por violar el toque de queda  

Su cuerpo se desplomó boca abajo sobre el frio pavimento, en cuestión de minutos al punto hizo presencia personal de la Policía y de los grupos de ambulancias, quienes trasladaron a Angie y a ‘Sandy’ hasta la Clínica Tolima, lugar donde los médicos confirmaron la muerte de la pareja. 

Aunque por el momento se desconoce las supuestas razones de este sujeto, para cometer dicho acto criminal en contra de su pareja, se pudo establecer que sobre Albeiro Damián Varón recaía una orden de medida de prisión domiciliaria por el delito de homicidio.