Barrio Combeima Ibagué 2021
Suministrada Alcaldía de Ibagué
6 Mar 2021 09:40 AM

Priorizarán proyectos en el barrio Combeima de Ibagué

Uno de los proyectos que se tiene en este sector, es el arreglo de la cancha de fútbol, por parte de la Secretaría de Infraestructura.

A través de la Secretaría de Infraestructura municipal, la Alcaldía de Ibagué dio a conocer los procesos de intervención que se hará en el barrio Combeima, comuna Uno donde se busca beneficiar tanto a grandes como a pequeños.

De acuerdo a Juan Carlos Núñez, jefe de la cartera, uno de los proyectos que se tiene en este sector, es el arreglo de la cancha de fútbol, que incluirá una intervención y nivelación de la superficie, el encerramiento y la pintura del escenario.

“No es solamente la visita e ir a verificar qué es lo que pasa, nos queda una tarea que es llegar con las soluciones, que es lo que aspiramos a hacer dentro de este año 2021. Por eso nos estamos volcando sobre esos sectores, es decir que ellos existen y que realmente sientan la presencia del Gobierno”, informó el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

Estrategia ‘Causas pequeñas de gran impacto’

Sostuvo, que también se dará mayor repercusión a la estrategia ‘Causas pequeñas de gran impacto’ con relación a los planes fachada en viviendas que ya están identificadas en la comuna Uno y, adicional a ello, se anunció que este será uno de los nuevos barrios incluidos en el programa ‘Casa Digna, Vida Digna’.

Por su parte, Ofelia Ruiz, líder de la zona, señaló, que ya era el aporte a la comunidad que ya estaban esperando desde hace años.

Desde que estábamos en la Junta no se hacía una visita de estas y, obras, y ahorita las vamos a hacer con el señor alcalde que está tan interesado en todo esto”, comentó Ruíz.

Dato:

Otros sectores priorizados por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura son los barrios: Avenida, Industrial, Matallana, San José y Eduardo Santos, para conocer sus necesidades y poder establecer acciones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Fuente
Alerta Tolima