26 Dic 2017 07:14 AM

Disminuyeron los muertos en la celebración de Navidad en todo el país

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En un informe entregado por la Policía Nacional, se pudo establecer que para la celebración de Navidad en este 2017 los casos de homicidio disminuyeron en un 67%, de los cuales más de 3 mil riñas se derivaron por problemas personales y también el consumo de alcohol, resultando ser la cifra más baja en las últimas décadas.

Le sugerimos leer: Sorprendido robando billeteras en un centro comercial de Ibagué

Así mismo, se pudo establecer que las líneas de emergencia atendieron 46 mil 273 llamadas, aproximadamente 64 por minuto, de las que se lograron atender más de 3 mil que se trataban a riñas entre personas alicoradas.

Frente a la movilidad en todo el país, el general Ramiro Castrillón, dio a conocer que los accidentes de tránsito que se registraron durante el 24 de diciembre se generaron por imprudencia de los conductores, por lo que hizo un llamado a los colombianos para evitar conducir en estado de embriaguez.

Le sugerimos leer: Allanamiento permitió la captura de una pareja dedicada la venta de estupefacientes en Ibagué

Las autoridades entregaron también un balance de personas quemadas con pólvora, estableciendo que el Instituto Nacional de Salud informó que en la noche de Navidad se registraron 11 menores de edad víctimas en todo el país, reportando más casos en los departamentos de Antioquia y Cundinamarca.

Le sugerimos leer: Golpeó la mamá, la amenazó con un cuchillo y finalmente le prendió fuego a la casa

También le puede interesar: