Sin-título-94.png
Imagen Ilustrativa
12 Mar 2019 07:10 PM

Detuvieron en Ibagué a 3 delincuentes sobre los cuales corrían procesos judiciales

Alerta
Tolima

En las ultimas horas la Policía Metropolitana de ibagué consiguió capturar a 3 personas en casos aislados, quienes al ser solicitados por las autoridades se les encontró que eran requeridos en otros puntos de la geografía nacional por la comisión de varios delitos y que se encontraban en la Capital del Tolima, al parecer escondiéndose de las autoridades.

El primer caso se registró en el Barrio 12 de octubre, allí el personal uniformado de la fuerza publica detuvo a un hombre de 40 años, quien al momento de verificar sus antecedentes se descubrió que sobre el recaía una orden de captura emanada por el Juzgado especializado de Antioquia numero 2 de Medellín.

Le sugerimos leer:   Fiscalía adiciona dos nuevas víctimas en el caso de reconocido ortopedista de la clínica Asotrauma

El delito por el cual es requerido este individuo era el de concierto para delinquir agravado, y sobre el corren varias anotaciones de peso que demostrarían la peligrosidad de este individuo.

La siguiente captura se registró en el Barrio el Jardín, allí un hombre de 22 años fue capturado luego que los patrulleros de la METIB descubrieran que sobre él recaía una orden de captura por porte, trafico y fabricación de estupefacientes, quien era requerido por el juzgado sexto de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:   Lluvias en Ibagué causaron emergencias en gran parte de la ciudad.

El ultimo caso guarda relación con el anterior, dado que se trató de un hombre de 25 en el barrio 20 de Julio, quien era buscado por el mismo delito del detenido en barrio el Jardín, y cuya orden de captura había sido emanadana por el juzgado Séptimo de la capital del Tolima.

Sobre estos tres casos se refirió el Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué:

*****