Captrurados Ibagué
Suministrada
3 Mar 2020 06:52 AM

Detuvieron a dos motociclistas armados en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El rodante en el que iban no tenía placa

En el sector del barrio Altosure  de la ciudad de Ibagué, fueron sorprendidos dos individuos a bordo de una motocicleta que llevaba escondidas entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver, hecho que ya es analizado por las autoridades que buscan definir si los capturados pretendían cometer un acto delictivo en la capital tolimense.

Leer también: Encontraron 100 kilos de marihuana escondidos en un hotel de Cajamarca

Hechos

Según se pudo establecer, el personal del cuadrante de policía que estaba patrullando en el sector de Jardín Altosure observaron la actitud sospechosa de dos hombres que merodeaban a bordo de una motocicleta de color blanco sin placas, razón por la cual de inmediato iniciaron el seguimiento y consiguieron interceptarlos cuadras más adelante.

Al momento de practicárseles un registro personal se hizo evidente que uno de los ocupantes del rodante de dos ruedas llevaba este elemento bélico, por tal motivo se le solicitó la respectiva documentación que acreditará la legalidad del mismo, no obstante, el hombre señaló que no tenía el respectivo salvoconducto.

Luego de lo sucedido los uniformados procedieron a adelantar la captura en flagrancia de la pareja de motociclistas, dejándolos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, donde deberán responder por el deliro de porte, tráfico y/o fabricación de armas de fuego.

También: Se llevaron millonario botín del interior de un carro en la Ferrocarril

Justicia

Respecto a estos hechos, se espera que las autoridades competentes puedan llegar al fondo de este asunto y definir si los capturados están involucrados en algún tipo de accionar criminal o si pretendían materializar algún atraco o ataque en contra de un ciudadano ibaguereño.