
Hasta la Carrera Primera número 35-01 del barrio Los Mártires, llegó una patrulla de la Policía luego de recibir un llamado por un caso de riña familiar que se estaría presentando, en el sitio encontraron a una mujer quien denunció haber sido víctima de violencia por parte de su hija.
Le sugerimos leer: Basuras provocan emergencias por taponamiento de colectores
Al ingresar a la vivienda encontraron a la joven insultando a sus progenitores, bastante alterada por lo que procedieron a capturarla e identificarla como Marisol Saavedra Rodríguez, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía 16 Seccional.
La detenida fue presentada ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, donde se le imputó el delito de violencia intrafamiliar, argumentando la delegada fiscal que el hecho derivó de un reclamo que sus padres le hicieron cuando vieron que estaría agrediendo a su hijo de 4 años por no comer rápido.
Le sugerimos leer: Alcaldía conforma mesa técnica con representantes de bares de Arkacentro
Las víctimas denunciaron que esta no sería la primera vez que ocurre el hecho, toda vez que la joven siempre enfurece cuando la despiertan temprano para darle de comer a su pequeño, por lo que los insulta y agrede físicamente.
Le sugerimos leer: “Ibagué no tiene políticas para la creación de empleo”: Óscar Díaz
En el desarrollo de la diligencia, Saavedra Rodríguez, no aceptó los cargos endilgados, por lo que el despacho la dejó en libertad, sin embargo, se le ordenó el desalojo de la vivienda que comparte con sus padres para evitar otra agresión.
También le puede interesar:
- Muerte de líderes sociales es la muestra del fracaso del Estado: Procurador
- ASOCARS adelantó junta Directiva Ampliada en Valledupar
- “Recuperaré 20 kilómetros de vías terciarias en cada municipio de Colombia”: Vargas Lleras
- El Río Magdalena, historias, mitos y mucho más en el Proyecto Yuma Río Amigo
- Deportes Tolima empató ante Santa Fe en Ibagué
- Comunidades presentan propuestas para protección de cerros Tutelares
- Cortolima pone en funcionamiento su propia aplicación para celulares