suicidio
suicidio
RCN Radio
30 Sep 2019 08:12 AM

Después de apuñalar a su ex mujer, Tolimenese se suicidó en España

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre tenía una medida cautelar para no acercarse a su victima.

En tragedia terminó la historia de un ibaguereño residente en la madre patria, luego que se quitara la vida después de haber protagonizado un caso de violencia intrafamiliar y de género, siendo el responsable de una agresión a puñal contra la madre de sus hijos y ex compañera sentimental.

Leer también: Lancha se prendió en llamas y dejó a dos personas heridas

Esta persona respondía en vida al nombre de DBC, residente en Zaragoza, España, según lo que se conoce hasta el momento, el hombre habría llegado a la casa de su ex pareja sentimental y agrediéndola con un arma corto punzante, sin embargo, al notar la gravedad de los actos decidió usar la misma hoja de metal con la que había lastimado a la mujer y se infringió varias puñaladas acabando con su existencia.

Espera que en el transcurso de la semana arribe a la capital musical de Colombia los despojos fúnebres de DBC y se realicen las ceremonias para darle su último adiós.

Aunque por el momento el reporte de las autoridades daría cuenta que el hombre que tenía una orden de alejamiento dadas las constantes agresiones en contra de la mamá de su hijo, medida cautelar tomada por las autoridades ibéricas, esta de nada sirvió, dados los hechos en los que terminó esta historia. 

En datos puntuales, el pasado 23 de septiembre DBC arribo a la casa de la femenina, y luego de sostener una acalorada discusión, la agredió utilizando un arma blanca, causándole una herida de notable consideración. 

Leer también: Fatal accidente entre bus y Campero dejó a una persona muerta y 6 gravemente heridos en el sector de la variante

Estando en esto, el hombre intentó  darse a la fuga, al parecer la comunidad intentó aprehenderlo, pero  y 200 metros más adelante y utilizarla contra si mismo y propinarse las mortales heridas que terminaron con su vida, siendo encontrado su cuerpo por las autoridades policiales Españolas.

 

*El nombre se cambió por solicitud de la madre.