Audio Music Ibagué
Audio Music Ibagué
Google Maps
23 Mayo 2020 08:15 AM

Desocuparon tienda de instrumentos en Ibagué, se llevaron guitarras y dinero por $65’000.000

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en la calle 17 entre carreras 4ta y 5ta.

En las últimas horas se registró un millonario hurto en contra de un local comercial de venta de instrumentos musicales y equipos de sonido ubicado en el centro de Ibagué, punto donde los amigos de lo ajeno se alzaron con un total de $65'500.000 entre mercancía y dinero en efectivo.

De su interés: Violenta mujer le propinó una golpiza a su hija de 17 meses y a su mamá de 50 años en Ibagué

El acto delictivo se presentó sobre las horas de la madrugada en el establecimiento de razón social Audio Music y violentaron las cerraduras de la entrada principal ingresando a este local y en cuestión de minutos sacaron una gran cantidad de instrumentos musicales y equipos de audio, además de llevarse cerca de $27’500.000 en efectivo que se encontraban guardados en una caja de seguridad. 

Cuando la propietaria de esta tienda ubicada en la calle 17 entre carreras 4ta y 5ta fue informada de este asalto se dio aviso de inmediato a las autoridades policiales, quienes hicieron presencia en el lugar y confirmaron con la afectada que aparte de la millonaria cifra de dinero en efectivo que se habían llevado varios micrófonos, dos consolas para mezclar, siete cabinas de sonido, un televisor, seis bajos y seis guitarras. 

Leer también: ‘Mabel’ encontró más de media libra de marihuana escondidas en El Espinal

Haciendo el cálculo, todos estos instrumentos y equipos de audio sumaban un valor total de 38’000.000 en el mercado actual. 

Se espera que las autoridades judiciales competentes adelanten las respectivas investigaciones para dar con la identificación, ubicación, captura y judicialización de las personas detrás de este millonario hurto. 

Por el momento avanzan las labores de policía judicial, quienes por medio de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector y así definir la ruta de escape de los ladrones, así como también el vehículo que utilizaron para llevarse toda la mercancía. 

Además: 243 personas han sido abusadas sexualmente en los últimos 4 meses en el Tolima

Es de destacar que este hurto se presentó en pleno toque de queda que rige entre las 08:00 de la noche hasta las 05:00 de la madrugada.