31 Mayo 2017 07:52 AM

Desalojos en La Palmilla dejó un Policía herido y una persona detenida

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Quinto con función de control de garantías fue presentado el hombre identificado como Jefferson Alexander Torres Roa, luego de ser capturado por parte de las autoridades en la zona conocida como La Palmilla, después de haber agredido a un integrante de la fuerza pública.

Leer También: Joven motociclista resultó herido en aparatoso accidente de tránsito

Según la Fiscalía, los integrantes del Esmad se movilizaron hasta el lugar para llevar a cabo el operativo de desalojo en apoyo de la administración municipal en ese sector de la ciudad el cual está dispuesto para la construcción del Politécnico para menores de edad infractores de la ciudad, realizando la destrucción de las viviendas improvisadas de las diferentes familias.

Durante el procedimiento los uniformados fueron atacados por parte de la comunidad, siendo Torres Roa quien lanzara un elemento contundente con el que le ocasionó una grave lesión al integrante del Esmad quien fuera trasladado hasta la Clínica Nuestra Señora del Rosario para recibir atención e incapacidad médica.

Leer También: Masivo hurto al grupo de logística que prestó su servicio en las fiestas de Venadillo

En la audiencia se estableció que Jefferson Alexander fue imputado con el delito de violencia contra servidor público, cargo que no aceptara, siendo dejado nuevamente en libertad.

Le puede interesar: