IMG_20180912_093622.jpg
12 Sep 2018 12:34 PM

Delincuentes fueron capturados por la Policía luego de una persecución

Alerta
Tolima

La situación se presentó luego que un ciudadano fuera víctima de dos sujetos que viajaban en una motocicleta sobre las calles del barrio La Ermita del municipio de Mariquita, dónde lo interceptaron para despojarlo de su moto mediante la intimidación con arma blanca.

Fue así que mientras huían con su vehículo, la víctima alertó a la Policía de esa localidad quienes de inmediato iniciaron la ejecución de un plan candado, con el cual se logró la ubicación de estos sujetos generando una persecución que se extendió durante varias cuadras hasta que finalmente las patrullas lograron detenerlos.

Le sugerimos leer: Motociclista tolimense falleció en vías de Cundinamarca

De este modo fueron capturados Yéfferson González de 23 años y Juan Enrique Vargas de 24, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se adelante el proceso de judicializacion en su contra, acusados por el delito de hurto calificado.

Le sugerimos leer:  Congestión vehicular causó anoche un fuerte accidente en inmediaciones de Coello Cocora

Por lo anterior las autoridades lograron la recuperación de la moto hurtada y la incautación de otro vehículo que está siendo analizado por técnicos de la Sijin, para determinar su legalidad.