IMG_20181217_120420.jpg
17 Dic 2018 12:29 PM

Delincuentes están arrojando piedras a los parabrisas de los vehículos en la variante de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

De forma permanente han sido víctima algunos conductores de servicio público que salen desde la terminal de transportes de la ciudad de Ibagué, con destino hacia diferentes sectores del país, siendo obligados a dirigirse hacia la variante por los barrio El Refugio y La Cartagena, donde especialmente en horas de la noche resultan afectados por la delincuencia.

Según la denuncia de los conductores, al salir a la variante son esperados por algunos desadaptados quienes les arrojan piedras de gran tamaño a los parabrisas, obligando a que los conductores tengan que detener la marcha.

Le sugerimos leer:   Comunidad le habría quemado la motocicleta a dos presuntos delincuentes cerca a la UT

Una vez los bises y busetas se detienen, salen los delincuentes para atracar a los conductores y los pasajeros en medio de una rápida maniobra.

Fue así que el caso más reciente le ocurrió al conductor de un vehículo de la empresa Cootranstol, el cual tenía que cubrir la ruta Ibagué - Girardot, pero al llegar a la variante le ocurrió la situación antes mencionada.

Afortunadamente en este último caso la piedra pegó en el retrovisor lateral, de tal manera que el conductor antes de parar decidió acelerar el vehículo.

Le sugerimos leer:   Balacera en Nueva Castilla habría dejado una persona muerta y otra gravemente herida

De este modo se pide presencia permanente de las autoridades en el sitio, por lo menos en horas de la noche.