Arma de fuego
Ilustración RCN Radio
26 Oct 2019 06:57 AM

Delincuentes entraron a una casa en el Barrio Jordán y se llevaron más de 60 millones de pesos

Samuel
Barreto Bonilla
Ya son varios los hechos de esta naturaleza que se han registrado en Ibagué.

Nuevamente los amigos de lo ajeno volvieron a atacar en Ibagué, esta vez fue en una casa ubicada en el barrio El Jordán, donde dos atracadores ingresaron y luego de amordazar a sus residentes e intimidarlos con arma de fuego, se llevaron más de $60'000.000 representados en dinero en efectivo y objetos de valor.

Leer también: Ladrones desocuparon dos lockers del gimnasio de Acqua

Según se pudo establecer, los hechos tuvieron lugar en la novena etapa de este barrio, más propiamente en la manzana C casa 2, lugar dónde dos personas fueron intimidadas con arma de fuego en medio de un atraco, para posteriormente llevárseles una gran suma de dinero en efectivo, al parecer, producto de la venta de un vehículo y también elementos tecnológicos y joyas que había dentro de la casa.

Luego que los delincuentes huyeron con este millonario botín las dos personas se pusieron en contacto con las autoridades, al punto hicieron presencia agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes luego entrevistarse con las víctimas iniciaron las labores de búsqueda de los dos ladrones.

Además: Cayeron otros dos ladrones de celulares

Por el momento la Seccional de Investigación Criminal SIJIN se encuentra tras la pista estos delincuentes. Es importante resaltar que en las últimas semanas se han registrado varios hechos de esta misma naturaleza los cuales tienen sobreaviso a las autoridades.