Se llevaron varios objetos de valor.
Tomada de Google
26 Oct 2019 08:32 AM

Ladrones desocuparon dos lockers del gimnasio de Acqua

Samuel
Barreto Bonilla
Autoridades investigan este hurto.

Ahora ni siquiera cuando las personas que se dedican a entrenar sus cuerpos están a salvo de la ola delincuencial que vive asertiva que en los últimos días, luego de varios atracos en contra de personas, locales comerciales y residencias, ahora fue un gimnasio el que fue víctima del hurto.

Leer también: Cayeron otros dos ladrones de celulares

Y es que en las horas de la noche, al interior del gimnasio ubicado en el centro Comercial Acqua Power Center de razón social Spring Center Gym fue víctima de los amigos del ajeno luego que se llevarán de 2 lockers dinero en efectivo y varios elementos tecnológicos. Al parecer los delincuentes violentaron la seguridad de estos armarios y se llevaron un importante botín

Según lo que se pudo establecer, las dos personas que fueron víctimas, de los ladrones dejaron guardados al interior de estos gabinetes, el primero: su billetera, bolso, un teléfono celular marca Samsung j2, documentos personales y $600000 en efectivo, mientras que al segundo se le llevaron de allí dos bolsos, un computador portátil, un celular y $400000 los cuales desaparecieron misteriosamente el interior de los lockers.

Las víctimas interpusieron la respectiva denuncia ante las autoridades policiales, encontrándose en este momento unidades de la policía judicial adelantando las investigaciones pertinentes para identificar ladrones.

Además: Mujer de 33 años fue asaltada en Ibagué por dos atracadores de 18

Se espera que en las próximas horas se pueda identificar a las personas detrás de este hurto y de esta forma ponerlos tras las rejas. Es importante resaltar que las cámaras de seguridad ubicadas en ele Gimnasio y en el Centro Comercial Acqua serán vitales para la individualización de los delincuentes.