Sin-título-191.png
Fotos suministradas
26 Jul 2019 01:33 PM

Delante de su hijo de 4 años pareja atracó con cuchillo en mano a un hombre. 

Alerta
Tolima

Con cuchillo en mano dos hombres atracaron en las últimas horas a un hombre en la capital tolimense, amenazándolo de muerte como consecuencia si no les entregaba sus pertenencias, sin importarles que su víctima fuera acompañado de un pequeño niño de 4 años de edad.

Le sugerimos leer: En plena madrugada mujer atracó a un hombre en la habitación de un hotel

Los hechos ocurrieron en la comuna 1 de la ciudad de Ibagué, el afectado se encontraba transitando por la calle en compañía de su pequeño hijo cuando se vio rodeado de estos malhechores, quienes sin perder el tiempo esgrimieron un arma blanca tipo cuchillo y por medio de intimidaciones hicieron que el hombre les entregara un bolso en cuyo interior iba un teléfono celular marca Huawei color negro, avaluado en 850 mil pesos, además de otros objetos de valor.

Luego de cometido el hurto, los dos rateros se dieron a la fuga, escapando del lugar de los hechos y dejando sin sus pertenencias a este padre tolimense.

No obstante, el afectado se puso en contacto con los hombres de la policía Metropolitana de Ibagué, quienes desplegaron varias unidades para atender este hecho delincuencial.

Le sugerimos leer: Pareja atracó a puñal a un hombre y se le llevaron el Celular

Fue así como hombres de la METIB adscritos al CAI Estadio y a la Estación Centro, iniciaron las labores de búsqueda de los criminales.

Afortunadamente en la Calle 27 con Carrera 4ta Estadio los uniformados consiguieron ubicar y detener a estos dos señalados ladrones, haciendo que al momento de realizarles un registro de rutina los agentes de la ley les encontraran en su poder el bolso con el celular y los demás objetos personales que habían sido hurtados minutos atrás.

Ante tales evidencias, los hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué procedieron a capturar a esta pareja de presuntos atracadores, los cuales fueron llevados hasta un centro de reclusión temporal, para posteriormente ser dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes para su respectiva judicialización.