79HurtoContreras.jpeg
Foto: Alerta Tolima
10 Jul 2019 01:22 PM

Debía cumplir condena por hurto y de nuevo fue capturado por robarse una bicicleta

Alerta
Tolima

El sujeto identificado como Cristian Camilo Contreras Román fue sorprendido nuevamente por parte de integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué robando en las calles de la capital tolimense. Este sujeto tiene una sentencia condenatoria vigente desde el año 2018 y con una duración de tres años por el delito de hurto, sin embargo, fue nuevamente capturado en flagrancia llevándose una bicicleta hurtada.

Según el Fiscal 21 del Grupo de Flagrancias Contreras Román sobre la 1:00 de la tarde, en la calle 26 con carrera 1a Sur, intimidó con un arma blanca a su víctima y se apropió de su bicicleta marca kyros color gris con un valor de $1 millón 200 mil pesos. Inmediatamente, el ciudadano avisó a las autoridades que precisamente transitaba por el lugar y metros más adelante lograron detenerlo.

Le sugerimos leer: Fleteros se llevaron millonario botín y a esta hora huyen de la justicia

La audiencia abreviada se llevó a cabo ante el Juzgado Sexto con Función de Garantías, donde el ente acusador le imputó al sujeto en delito de hurto calificado. Mediante el escrito de acusación, la víctima dijo que se movilizaba en su bicicleta cuando Cristian Camilo lo saludó, ya que al parecer lo conocía de antes. Pero mientras pensaba que se trataba de un simple saludo, el agresor le sacó un arma blanca y se le llevó el rodante.

Le sugerimos leer: Cárcel a sujeto que golpeó violentamente a su pareja en Chaparral

Este ladrón de bicicletas le fue impuesta la medida de aseguramiento carcelaria, como quiera que, en los últimos tres años presenta múltiples capturas. En los meses de enero, febrero y abril de 2016, también en el 2017 en dos oportunidades fue detenido por fuga de presos, incluso su condena vigente fue radicada en el mes de noviembre de 2018 nuevamente por el delito de hurto.