puñal
Imagen de referencia
4 Ene 2021 09:47 AM

De una puñalada en el pecho un hombre mató a su hermano en medio de una discusión

Orlando
Ramos Esalas
Aunque la madre intervino, no logró evitar la tragedia

Como aquella historia bíblica de Caín y Abel, pero a lo turbaquero, y bajo otras circunstancias se presentó el sábado 2 de enero del año nuevo en el 'Balcón Turístico', siendo aproximadamente las 6 de la tarde. Lo que 

Resulta que los hermanos Nelson Enrique y Howard Montes Martínez, por razones desconocidas se trenzaron en una riña, la cual según algunas versiones de vecinos, habría sido provocada por Howard, quien al parecer no tenía buena relación con su hermano. 

 

En la calle segunda de El barrio El Prado, del municipio de Turbaco (Bolívar), ocurrió la tragedia familiar, en donde los hermanos Montes Martínez se peleaban, llevando la peor parte Nelson, quien recibió una profunda herida en el pecho con arma blanca, mientras su madre luchaba por separarlos.

De los motivos por los cuales los hermanos iniciaron una fuerte discusión, que pasó a las acciones muy rápido y que terminó con la muerte de uno de ellos, no se conocen detalles, por lo que la Policía trata de esclarecer lo sucedido con la investigación en curso.

 

Howard Montes Martínez, el victimario, huyó de la casa una vez cometió el hecho, sin saber de su paradero, por lo que es buscado por la Policía para que responda por la muerte de su hermano Nelson, de la cual será difícil borrar de su mente en cualquier parte que se encuentre.

El inicio de año nuevo no ha sido bueno en materia de homicidios para El Municipio de Turbaco, ya que con esta muerte violenta son dos, la primera ocurrió el 1 de Enero, cuando en el sector Las Cocás del barrio El Paraíso, en una riña también fue asesinado un joven, en hechos ocurridos en la madrugada. 

Fuente
Alerta Caribe