De una puñalada en el pecho asesinaron a venezolano en la Variante de Ibagué
Al parecer el agresor sería alias ‘Yuca’, quien está siendo buscado por las autoridades locales.

Alerta Tolima
19 Jun 2021 06:39 AM

De una puñalada en el pecho asesinaron a venezolano en la Variante de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el agresor sería alias ‘Yuca’, quien está siendo buscado por las autoridades locales.

El nuevo caso de homicidio por intolerancia se registró hace pocas horas en inmediaciones de la Variante de Ibagué, en la vía hacia el sector de Boquerón, donde al parecer todo se habría originado a través de una riña que se salió de control, donde un hombre le causó la muerte a otro.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el kilómetro 3, Variante Boquerón, en la vía que de Ibagué conduce a Bogotá, se presentó una riña en donde resultó lesionado con arma blanca un hombre identificado como Jefferson Colmenares Lozano, de 23 años de edad, quien recibió la herida en el pecho, quitándole la vida debido a la gravedad de la lesión.

Testigos señalaron que el agresor o victimario fue identificado como Leider Stiven Prieto Aguiar, conocido con el alias de ‘Yuca’, quien sostuvo en un comienzo una discusión con otras personas, interviniendo el extranjero, llevando la peor tarde al recibir la herida en la región pectoral que le quitó la vida.

Se conoció que al lugar arribó personal de criminalística para iniciar las primeras pesquisas y disponerse a realizar la inspección técnica del cadáver.

Se pudo establecer que las autoridades locales realizaron un ‘Plan Candado’ para dar con la ubicación de alias ‘Yuca’ presunto agresor, señalado por la misma comunidad que estuvo en el lugar al momento del homicidio.

La Policía Metropolitana de Ibagué emitió un comunicado sobre este homicidio, informando a la opinión pública que :

En el kilómetro 3 de la variante Boquerón de la vía que conduce de Ibagué a Bogotá, se presentó una riña en la que resultó lesionado con un arma conrtopunzante un ciudadano de nacionalidad extranjera.

Este hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

Una vez conocidos los hechos, se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios.  

 

“Rechazamos contundentemente este tipo de acciones violentas que afectan la vida de los ciudadanos y hacemos un llamado a la tolerancia, con el fin de generar una cultura del diálogo para evitar el escalonamiento de los conflictos”, finalizó el comunicado. 

Fuente
Alerta Tolima