Asesinaron vilmente a joven planaduna en Bogotá
Hasbleidy Ospina fue hallada entre bolsas en la zona de Guaymaral.
Alerta Tolima
18 Jun 2021 12:51 PM

Asesinaron vilmente a joven planaduna en Bogotá

Yeison Andrés
López Castañeda
Hasbleidy Ospina fue hallada entre bolsas en la zona de Guaymaral.

El municipio de Planadas no sale del asombro tras conocerse la noticia del homicidio de una de sus hijas en la capital de la República, muchos no se explican que pudo haber pasado con esta joven de tan solo 26 años de edad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que desde el pasado 26 de mayo había desaparecido en Bogotá, la joven identificada Hasbleidy Xiomara Ospina de 26 años de edad, de quien se conoció, se reunió con un conocido en un restaurante y desde ese entonces autoridades y familiares perdieron su ubicación, no se había vuelto a saber de su paradero.

Se conoció que hace pocas horas, fue confirmado el hallazgo del cuerpo de Xiomara Ospina en el sector de Guaymaral en zona rural de la ciudad capitalina.

 

 

Se pudo establecer que el cadáver de esta planaduna fue hallado por un campesino, quien encontró en su finca bolsas negras de basura y en avanzado estado de descomposición.

Se dijo que luego de esto, el labriego procedió a revisar estas bolsas y allí estaba el cuerpo de Hasbleidy, de inmediato contactó a las autoridades para realizar el trabajo correspondiente con el cadáver, el cual fue trasladado horas más tarde a las instalaciones de Medicina Legal.

Debido a esto, al lugar llegaron funcionarios de criminalística de la ciudad de Bogotá, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

 

 

Su madre fue la encargada de confirmar que era el cuerpo de Xiomara, joven oriunda del municipio de Planadas, quien vivía sola desde hace dos años en Bogotá.

Se dijo que, aunque el caso es materia de investigación por parte de las autoridades capitalinas, al parecer la joven recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fuente
Alerta Tolima