La víctima hacía pocos días había salido de la cárcel, informaron las autoridades.
Hombre momifica cadáver de su madre para seguir cobrando pensión.
Archivo
8 Nov 2022 06:27 PM

Hallan cadáver con signos de tortura y un letrero: Lo mataron por ladrón

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
"El joven pagó con su vida los robos que hizo", dice parte del letrero. Vea las impactantes imágenes.

Los hechos de inseguridad siguen siendo todo un dolor de cabeza para los ciudadanos en cualquier lugar del país, pues son constantes los robos que se hacen a diario bajo diferentes modalidades.

Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad en las diferentes ciudades del país, razón por la que en muchos casos han  optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. Sin embargo, las autoridades han hecho llamados a no hacer esto pues se podría incurrir en un delito.

Este fin de semana se presentó un caso aterrados en el cual ciudadanos no dejaron operar a las autoridades. En Sabanalarga, Atlántico, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre, que al parecer llevaba algunos hurtos en la región.

Según reportaron medios locales, el joven fue identificado como José Daniel Castillo Querales, de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana y conocido con el apodo de ‘Yanbi’. 

Fueron varios motociclistas los que hicieron al hallazgo al notar algunas extremidades al costado de la vía. Junto a el cuerpo había un letrero con un mensaje dejado por los responsables del macabro crimen que lo justificaron porque el sujeto había hecho robos.

“El joven pagó con su vida los robos que hizo en La Cordialidad en el 2022. Esto le pasó por ladrón y esto le pasará a los jíbaros de los municipios. Esto le pasará a todos los que sigan haciendo daño en el municipio de Sabanalarga", decía el cartel.

A continuación las impresionantes imágenes: