¡Sicariato! Fueron a matar a ‘Nicuro’ y asesinaron fue a un niño de 11 años en Honda
Sujetos en moto balearon 5 personas en el barrio Nuevo Ambalemita, entre ellos el pequeño que murió en un centro asistencial.
Alerta Tolima
8 Nov 2022 10:32 AM

¡Sicariato! Fueron a matar a ‘Nicuro’ y terminaron asesinando a un niño de 11 años en Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto balearon 5 personas en el barrio Nuevo Ambalemita, entre ellos el pequeño que murió en un centro asistencial.

El caso se registró hace pocas horas en el norte del Tolima, exactamente en el barrio Nuevo Ambalemita del municipio de Honda donde la comunidad repudia el acto sicarial que dejó sin vida a un menor de tan solo 11 años de edad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo ocurrió en inmediaciones de la Terminal de Transportes de la norteña población, donde repartieron ‘plomo’, dejando cinco personas lesionadas.

Se conoció que, hasta el lugar antes mencionado, llegaron sujeto en una motocicleta y abrieron fuego en contra de unas personas, dejando a cinco heridas, entre ellas un menor de edad.

Se dijo que los moto – sicarios llegaron hasta la zona para asesinar a un sujeto conocido como ‘Nicuro’, pero resultaron disparándole a otras.

Se dijo que producto de los disparos resultó herido un pequeño de 11 años, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de la municipalidad, donde falleció producto de las graves lesiones. El pequeño fue identificado como Jeffry Orjuela, una promesa del futbol de la región, indicaron los curiosos.

Al sitio arribaron las autoridades correspondientes para iniciar las primeras pesquisas y diligencias del caso, como la inspección técnica del cadáver.

Se espera el pronunciamiento del comandante de la Policía en el Tolima, coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, quien no se ha manifestado frente a estos dolorosos casos del municipio de Honda. Es de anotar que el alto oficial no ha hablado de este ni de otros sicariatos ocurridos en El Espinal.

Fuente
Alerta Tolima