Imagen Ilustrativa
Las autoridades investigan el ataque.
Jupiterimages
6 Mayo 2020 12:41 PM

De un disparo de escopeta asesinaron a un hombre en Anzoátegui

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Las autoridades adelantan las investigaciones en medio de este hecho.

Ayer en la tarde se presentó un nuevo caso de homicidio en el norte del Tolima, luego que un hombre de aproximadamente 42 años fuera ultimado de varios disparos con arma de fuego tipo escopeta en zona rural de Anzoátegui.

De su interés: Ibaguereño lleva 11 años luchando contra Salud Total EPS por un mal procedimiento

Los hechos ocurrieron exactamente en la vereda Pitalá, que queda ubicada a una hora por camino de herradura del casco urbano de este municipio.

El occiso fue identificado como Omar Castaño Mejía, quien se encontraba adelantando labores agrícolas en este sector de las montañas tolimenses. 

Leer también: Batalla campal en Ambalema dejó a un policía y tres civiles heridos

Al punto tuvo que hacer presencia personal de los grupos judiciales, quienes adelantaron los actos urgentes y las labores de vecindario, iniciando las respectivas investigaciones para dar con los motivos detrás del caso de homicidio que sacude a este municipio. 

Es de recordar que el pasado 23 de abril se registró otro homicidio en la vereda El Fierro, de Anzoátegui, donde fue asesinado un recolector de café a quien se identificó en su momento como “Cristian” el cual también fue asesinado de un disparo de escopeta mientras que su agresor logró huir por los cafetales.

Además: A la cárcel hombre sospechoso de abusar sexualmente de su hijastra en Espinal

Por último, la seccional de las autoridades encargadas de las labores de criminalística realizaron la inspección técnica del cuerpo y su posterior traslado hasta la morgue municipal donde se espera que se adelanten las labores forenses y el cadáver sea entregado a sus familiares.