De certera puñalada asesinaron a Yeison, auxiliar de bodega en el centro de Ibagué
Alerta Tolima
28 Nov 2022 07:24 AM

De certera puñalada asesinaron a Yeison, auxiliar de bodega en el centro de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El homicidio se registró en medio de una riña. Fue trasladado a la Clínica Tolima donde murió a los pocos minutos.

El nuevo caso de homicidio se registró en horas de la madrugada de este domingo 27 de noviembre de 2022, en inmediaciones de la calle 14 entre carreras primera y segunda en Ibagué.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer se habría presentado en medio de un atraco en el que el joven llevó la peor parte, al resultar lesionado con el arma blanca.

Se conoció que la víctima, de 21 años, quedó tendido en el piso y un taxista que pasaba por la zona dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para atender el caso.

Se pudo establecer que el joven fue trasladado en una patrulla policial hacia las instalaciones de la Clínica Tolima, dónde personal médico de turno no pudo hacer nada por salvarle la vida, debido a la gravedad de la lesión.

De inmediato personal de criminalística se encargó de llegar al centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadáver. El joven fallecido fue identificado como Yeison Rodríguez, quien laboraba como auxiliar de bodega.

"La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación criminal para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física, elementos materiales probatorios, labores de vecindario, recolección de testimonios y la verificación de las cámaras del circuito cerrado de televisión", señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de Metib.

"Invitamos a la ciudadanía en general a aportar información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido, a la línea 123 o a la línea 3228714050, garantizándoles la absoluta reserva", finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima