A cuchillo se agarran en el cementerio San Bonifacio de Ibagué
En video quedó registrado como los sujetos se agreden con arma blanca en el interior del Camposanto.
Red de Apoyo Ibagué
21 Oct 2020 06:31 AM

A cuchillo se enfrentaron desadaptados en el Cementerio San Bonifacio de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
En video quedó registrado como los sujetos se agreden con arma blanca en el interior del Camposanto.

El caso fue registrado en uno de los pabellones del Cementerio San Bonifacio, ubicado en inmediaciones de los barrios América y Departamental de la capital tolimense, donde se presentó violento hecho tras unas personas al parecer consumidores de alucinógenos se agarraron a cuchillo, en un caso que viene siendo repetitivo, al parecer quedando uno de ellos con lesiones de consideración.

En el video aficionado se puede observar a los involucrados en este caso agredirse mutuamente. También, como otros de los consumidores cargan palos, piedras y otras armas cortopunzantes. En total son 7 hombres y una jovencita arremetiendo contra otro al parecer por disputas personales que están de por medio las sustancias alucinógenas.

 

“Eso es de todos los días, ahí los marihuaneros aprovechan que muchas personas vienen a visitar a sus seres queridos para consumir sustancias psicoactivas y después agarrarse a pelear por un moño, una bicha, un pase o un plon”, manifestó una angustiada mujer, residente en una zona aledaña al Camposanto.

“Algunos de ellos andan en gavilla, ahí en el video se puede ver como entre todos quisieron darle a uno solo y al parecer lo hirieron con el cuchillo, obligándolo a que se vaya del sitio; eso se enmarihuanan, se echan la madre y al final terminan agarrados entre todos, ya causan más susto los desadaptados que los mismos muertos en este cementerio San Bonifacio”, acotó otro de los vecinos.

 

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la comunidad residente en esta parte de la ciudad le ha exigido a las autoridades locales mayores patrullajes para evitar que se sigan aglomerando los consumidores y permitan que la gente pueda visitar a sus seres queridos, sin que sean testigos de la violentas riñas, además del consumo de droga a cualquier hora del día.

A cuchillo se enfrentaron desadaptados en el Cementerio San Bonifacio de Ibagué

Fuente
Alerta Tolima