Tolima descansa
Dimayor Elmer Perez
20 Oct 2020 07:31 PM

Deportes Tolima en jornada de descanso y a preparar partido del sábado

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los Pijaos volverán a la cancha del estadio presidente Manuel Murillo Toro el sábado 6:05 de la tarde

El líder del futbol colombiano Deportes Tolima regresó este lunes en la tarde de Montería, donde jugó y empató frente a Jaguares de Córdoba, encuentro que finalizó en empate a uno y que le sigue dando el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga, una vez concluida la fecha con los partidos del día 19 en la noche.

La novedad obligada para el próximo partido es Yeison Gordillo que vio la tarjeta roja, y deberá cumplir fecha automática de suspensión, que podría ser mayor hasta tres, dependiendo del informe del árbitro a la comisión disciplinaria.

El delantero Juan Fernando Caicedo sigue realizando trabajos diferenciales, tendrá nueva evaluación para saber si pasa al grupo de campo, lo mismo el centro campista Kevin Pérez, uno de los jóvenes del equipo que ha tenido minutos en varios compromisos.

Esta semana también se podría despejar la duda sobre Danovis Banguero, de quien poca referencias se tiene en cuanto a sus ausencias de los partidos recientes, y de Daniel Cataño, que lleva dos convocatorias sin figurar, con tiempo ya para ser tenido en cuenta, al menos como alternativa.

El Deportes Tolima realiza una de sus mejores campañas del último tiempo, alcanzando 17 partidos invicto, dos que trae del año 2019, cuadrangular final donde empato con Nacional y Atlético Junior,  y los 15 del presente año.

Por su parte el técnico actual, el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, ha llevado el equipo a las fases finales varios años, entre los que se recuerda el 2010, donde disputo final con el Once Caldas y en este 2020 donde se permite soñar con una nueva final.

La próxima fecha del conjunto vino tinto y oro, la jugará el día sábado 24, a las 6:05 pm ante Equidad.

Fuente
Alerta Tolima