hombre capturado en Ibagué
Suministrado por Policía Metropolitana de Ibagué
16 Nov 2020 01:06 PM

Sin piedad delincuente atacó a ciudadano en Ibagué

Los hechos se presentaron en el barrio el Carmen de la ciudad, dejando un hombre capturado.

La intolerancia continúa afectando el diario vivir de los ciudadanos ibaguereños, esta vez, las autoridades atendieron una situación presentada con un habitante quien atacó a otro de manera indiscriminada en un barrio de la capital tolimense, donde debieron llegar las autoridades competentes a revisar la situación.

Continúan las acciones de la fuerza pública en el departamento del Tolima, en el desarrollo del plan choque ‘Construyendo seguridad’, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años en la carrera 6 con calle 24 del barrio Carmen, quien al parecer en un acto de intolerancia le causó varias lesiones a un ciudadano, quien debió ser trasladado a un centro asistencial donde fue dejado en valoración para su recuperación.

 

De la persona capturada, se conoció que fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto responsable del delito de lesiones personales contra esta persona quien resulto fuertemente lesionada.
 
Por lo anterior, la Policía Metropolitana de Ibagué, hizo un llamado a la tolerancia y a la convivencia, recordando que pueden hacer uso de la línea única de emergencias 123, habilitada las 24 horas del día, donde podrán ser atendidas las solicitudes de la comunidad.

 

Es de acotar, que en el departamento del Tolima y la ciudad de Ibagué se han venido presentando distintos actos delictivos de esta índole, generando preocupación en las autoridades quienes han estado atendiendo este tipo de actos. 

La fuerza pública continúa haciendo el llamado a la población, con el fin de evitar este tipo de actos y los invita a denunciar ante las líneas de atención con el fin de poder brindar la ayuda necesaria durante este tipo de situaciones; recordando, que debe ser una autoridad la que haga frente a este tipo de actos.

Fuente
Alerta Tolima