EjércitoNacionalBlackHawk.jpg
21 Oct 2018 07:31 AM

Cuatro Miembros del Ejército Fallecieron tras Accidente en Black Hawk

Alerta
Tolima

“Tropas de la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División y de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico de la División de Aviación de Asalto Aéreo (DAVAA), localizaron en límites entre los municipios de Argelia y Balboa, la aeronave, tras las labores de intensa búsqueda realizadas desde el mismo momento en que se perdió contacto con el helicóptero”, señala el Ejército en un comunicado.

En la aeronave viajaban el mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo, el capitán Edson David Quintero Sánchez, el sargento segundo Ramiro Santos Carvajal y el cabo primero Eduardo Ruiz Gutiérrez. La División de Aviación de Asalto Aéreo adelanta las investigaciones para conocer las causas del siniestro.

Le sugerimos leer: Ingeniero fue imputado por adjudicación de contrato con Alcaldía de Ibagué

“El tiempo atmosférico reportado por las unidades en el lugar de los lamentables hechos es adverso, dificultando el ingreso de las aeronaves con el personal experto para las labores de evacuación”, añade la misiva.

Le sugerimos leer: Tres personas fueron detenidas por Policía cuando portaban varias armas de fuego

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, a través de Twitter lamentó la muerte de los uniformados y se solidarizó con sus familias. El mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo era oriundo de Nobsa, Boyacá, tenía 36 años de edad, 18 de ellos al servicio de la Institución. Era casado y padre de dos niños.

Le sugerimos leer: Accidente de tránsito dejó un motociclista muerto en la vía Espinal – Flandes

El capitán Edson David Quintero Sánchez tenía 30 años y era oriundo de El Carmen de Atrato, Chocó. El sargento segundo Ramiro Santos Carvajal, de 37 años, era oriundo de Sabana de Torres, Santander. Llevaba 18 en la Institución. Era casado y padre de tres hijos. El cabo primero Eduardo Ruiz Gutiérrez era oriundo de Florencia, Caquetá, tenía 33 años, 14 de ellos al servicio de la Institución.

Fuente: NoticiasRCN.com