Cuatro heridos dejó accidente frente al barrio Pedregal de Ibagué
Se investiga si el conductor se movilizaba en estado de embriaguez. El vehículo fue a parar contra un árbol.
Alerta Tolima
21 Oct 2021 10:08 AM

Cuatro heridos dejó accidente frente al barrio Pedregal de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Se investiga si el conductor se movilizaba en estado de embriaguez. El vehículo fue a parar contra un árbol.

El violento accidente se registró sobre las 9:00 de la noche de este miércoles en la avenida Ambalá con calle 84, frente al barrio Pedregal, donde un  vehículo particular se vio involucrado en este siniestro vial que dejó a cuatro de sus ocupantes con algunas lesiones.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que un rodante particular, tipo Chevrolet Sail, de placa HAY – 795, resultó involucrado en este accidente, chocando contra el separador, yendo a parar contra un árbol, quedando el vehículo en casi pérdida total.

Se conoció que, conocida la situación, de inmediato los organismos de emergencia, en este caso la tripulación de ambulancias, arribaron a la zona para atender a las personas que resultaron heridas tras el choque contra el objeto fijo.

 

 

Testigos señalaron a este medio de comunicación que el conductor del Sail, matriculado en la capital de la República, perdió el control del automotor, al desplazarse con exceso de velocidad en la zona antes mencionada.

Producto del choque, los lesionados fueron auxiliados por algunos vecinos y testigos del caso, para después ser trasladados a un centro asistencial, en este caso a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde fueron valorados por personal médico de turno.

Al lugar también arribaron agentes azules adscritos a la Secretaría de Movilidad quienes adelantaron la codificación del vehículo para establecer plenamente qué fue lo que sucedió en esta parte de la ciudad.

Reporte de la Secretaría de Movilidad

El día 20 de octubre del 2021 siendo aproximadamente las 21:00 horas  en la avenida Ambala calle 84, comuna  6, ocurrió un  accidente de transito en condición de choque con objeto fijo.

Del vehículo de placas HAY – 795 se desconoce el conductor. Cuatro acompañantes que se movilizaban en el automotor resultaron lesionados. Ellos son:

 

 

 

Alan George Rodríguez Arias, Joseph Fabián Huertas Rodríguez, Abdonías Rodríguez Arias y Yeiner Stiven Leal Rodríguez, siendo trasladados a Asotrauma.

Hipótesis: Exceso de velocidad por parte del conductor.

Algunos testigos señalaron que hallaron en el automotor botellas y latas de cerveza, manifestando que las personas iban en estado de embriaguez. Otro testigo manifestó que el conductor del rodante iba compitiendo con una moto, motivo por el cual perdió el control y generó el accidente.

El caso es materia de investigación.

Fuente
Alerta Tolima