Cubierta Polideportivo Pedregal-Ibagué
Suministrada Ibal
8 Dic 2020 09:52 AM

¡Otra meta cumplida! Polideportivo del barrio Pedregal ya tiene cubierta

En total $300 millones fueron invertidos por la Alcaldía de Ibagué que permitirá una mejor práctica deportiva de los residentes.

Una positiva noticia conoció Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM en materia deportiva por parte de la Secretaría de Infraestructura que beneficia a la comunidad del barrio Pedregal, al instalar la cubierta del polideportivo del sector.

Más de tres años tuvieron que esperar deportistas y comunidad en general de este sector, para ver este compromiso hecho realidad por parte de una Administración Municipal.

Según Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura del municipio, se hizo una inversión superior a los 300 millones de pesos para esta obra que permitirá, la práctica de diferentes disciplinas deportivas sin temor a las inclemencias del clima.

 

"Con una inversión superior a los $300 millones, el Gobierno Local adelantó la construcción de la cubierta del Polideportivo del barrio Pedregal, el cual beneficiará a deportistas y comunidad en general", ratificó el funcionario en diálogo con Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM.  

Esta importante construcción, reveló Núñez, se benefician también diferentes escuelas de formación que utilizan el escenario para sus entrenamientos.

"La terminación de la cubierta del polideportivo tiene el ánimo de lograr que el sector disfrute de estas adecuaciones. Estamos haciendo estas inversiones para lograr escenarios óptimos y que la comunidad disfrute", dijo Juan Carlos Núñez, jefe de la cartera de Infraestructura Municipal.

 

Otros trabajos:

Asimismo, la adecuación contó con la refracción de la malla de la cancha, lo cual permitirá a los deportistas estar más concentrados en el juego y no en la pérdida de los balones.

Cuando llegamos como gobierno vimos esta obra inconclusa y que hoy podemos decirles a todos los ibaguereños que estamos recuperando desde luego estos escenarios y consolidando desde luego las inversiones para decir que por fin contaremos con espacios totalmente óptimos para el uso de las actividades propias de la comunidad, en este caso del barrio Pedregal”, dijo Juan Carlos Núñez.

Fuente
Alerta Tolima