Dos hombres y dos mujeres capturados en El Dorado
Policia antinarcóticos
1 Dic 2019 11:23 AM

Cuatro capturados por intentar viajar con droga en sus cuerpos

Alirio
García García
Dos hombres y dos mujeres capturados en El Dorado

Cuatro personas fueron capturadas en el aeropuerto Internacional  EL Dorado, cuando pretendian abordar vuelos hacia Leticia, Amazonas y España.

Le puede interesar. Capturan a mujeres que ocultaban droga en genitales para venderla en cárceles, en Bogotá

Inicialmente las autoridades lograron capturar a las dos mujeres y un honmbre que pretendíabn tomar un vuelo hacia la capital del Amazonas, este sábado. 

 los tres habían ingerido  más de 160 dediles y una de las damas oculto parte de la cocaina  en sus partes íntimas, tenían como destino Leticia -Basil y fueron remitidos al Hospital de Engativa con el fin de preservar la vida e integridad de estos ciudadanos. 

También puede leer: Carro fantasma mató a una joven en Lérida

En el segundo caso, fue capturado un ciudadano que pretendía viajar hacia España con 24 cintas fílmicas las cuales almacenaban 21.300 gramos de cocaína, este hombre fue descubierto por el canino antidrogas “Thali” quien alertó a su guía, un policia que realizó la inspección física de los elementos. 

En la zona de carga del aeropuerto El Dorado a través de los controles de la Policía de Antinarcóticos descubrió que en  13 pares de zapatos los narcotraficantes intentaron enviar cocaína hacia el Norte de Carolina en Estados Unidos y España. 

También fue descubierta una escultura  religiosa con 300 gramos del alcaloide  que pretendían enviar hacia Holanda.

Fuente
Sistema Integrado de Información