IMG_20181212_061912.jpg
12 Dic 2018 06:18 AM

CTI de la Fiscalía capturó anoche al ex alcalde de Villahermosa

Alerta
Tolima

Aunque no se ha conocido detalles puntuales del lugar en el que se produjo el operativo ejecutado por servidores del CTI de la Fiscalía, esta redacción pudo establecer que la noche anterior los funcionarios públicos localizaron al ex mandatario del municipio de Villahermosa y con orden judicial en mano ejecutaron su captura por el delito de falsa denuncia.

Según información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que sobre este ex burgomaestre se adelantaba una investigación por unas supuestas amenazas y un atentado que al parecer había sufrido en Febrero del año 2012 donde le dispararon a su vehículo mientras transitaba por una zona rural.

Le sugerimos leer: Pereirano efectuó robo a un automóvil estacionado en La Pola

Basado en estos hechos, Carlos Evelio Herrera solicitó que se le incrementara el esquema de seguridad, situación que le permitió ser beneficiado en su momento con una camioneta y varias unidades de protección.

Aunque no se conocen detalles de la investigación, se presume que todo obedece a una maraña de mentiras direccionadas para obtener los beneficios del estado.

Le sugerimos leer:  En fiesta electrónica se capturó a integrantes de la banda ‘Los Tóxicos’

De este modo, se espera que Herrera sea presentado en estrados del Palacio de Justicia de Ibagué, donde un Juez definirá su situación judicial.