121HomicidioCulposoBohorquez.jpeg
14 Mayo 2019 08:48 PM

Conductor será investigado por homicidio culposo en Ibagué

Alerta
Tolima

Ante un juez de garantías de la ciudad de Ibagué se presentó Alex Yamid Bohórquez Vargas, tras ser solicitado por parte de la Fiscalía Seccional Tolima para la audiencia de formulación de imputación en la que sería señalado por el delito de homicidio culposo.

En la diligencia judicial, el ente acusador Indicó que Bohórquez Vargas sería el responsable de la muerte de Arnoldo Alejandro Peña Silva, quien perdió la vida mediante un accidente de tránsito con fecha del 13 de febrero de 2018 en la vía que de Bogotá conduce hacia Ibagué.

Le sugerimos leer: Pretendían hacerse pasar por policías para robar a los viajeros en las afueras de Ibagué

Según el delegado seccional adscrito al Grupo de la Unidad de Vida del Tolima, Bohórquez conducía un tracto camión del cual, para el día del fatídico suceso, el automotor estaba mal estacionado sobre la vía - a raíz de ello - según el ente acusador, provocó que la víctima chocara de frente mientras se movilizaba en su motocicleta, perdiendo la vida en el acto.

Le sugerimos leer: Se metieron a robar a una casa y sacaron dos televisores

Se destacó que, el tracto camión estaba mal ubicado en un sitio prohibido, por lo tanto, se indicó como el responsable del delito al imputado. Tras el acto de comunicación por parte del Fiscal, Alex Yamid de 44 años de edad no se halló culpable y aunque no se le impuso medida de aseguramiento, deberá asistir a las citaciones por parte de la Fiscalía.