30Condena2.jpg
Foto ilustrativa
9 Mayo 2019 12:49 PM

Conductor sentenciado por homicidio culposo por muerte a persona

Alerta
Tolima

En el Palacio de Justicia de Ibagué, se dio a conocer en audiencia de lectura de fallo, la sentencia condenatoria en contra de un conductor quien le causó la muerte a una persona e hirió a otros dos individuos, en la vía que comunica la ciudad de Ibagué con el municipio de Alvarado (Tolima).

Durante la diligencia judicial se conoció que, la persona responsable de este hecho por el cual fue sentenciado es de nombre Mauricio Enrique Langebeck Castillo, a quien el togado le fijó a cumplir una condena de 37 meses de prisión, correspondiente a 3 años, tras hallarlo como culpable, luego de protagonizar un accidente en la vía que conduce al norte del Tolima.

Le sugerimos leer:  Feminicida de Sandra Lucero Ramírez Villamíl intentó suicidarse

De modo que, el sentenciado Langebeck Castillo le causó el deceso al ciudadano que en vida respondía el nombre de Fabio Rivera Castaño, igualmente, el sujeto le provocó lesiones de consideración a dos acompañantes que iban con el fallecido.

Le sugerimos leer:  Miembro activo del Ejército señalado de abusar sexualmente a su propia hija

Por otro lado, al condenado, se le impuso la prohibición para poder conducir automóviles y motocicletas por un término de 57 meses, lo que se establece como casi cuatro años sin dicha posibilidad. De igual forma, pese a la sentencia dictada por el juez, el hombre se encuentra en libertad y sin apremio alguno.