IMG_20180929_195136.jpg
30 Sep 2018 04:08 PM

Conductor se quedó sin frenos y terminó volcando su vehículo en las curvas de Gualanday

Alerta
Tolima

El hecho de accidentalidad se presentó en las últimas horas en el sector conocido como La Curva de la Muerte a unos 400 metros del puente ubicado a la entrada del corregimiento de Gualanday, donde un vehículo de carga pesada tipo tractomula terminó volcado a un costado de la carretera, luego que su conductor perdiera el control por una falla mecánica.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que el vehículo presentó fallas en el sistema de frenos por recalentamiento en los mismos, de tal manera que el conductor intentó maniobra pero le fue imposible, generando que al tomar la curva perdiera estabilidad y se volcara.

Le sugerimos leer: Tres jóvenes fueron judicializados por tráfico de estupefacientes en Ibagué

Afortunadamente el conductor quien viajaba como único tripulante resultó sólo con heridas menores, de tal manera que fue valorado por paramédicos en el sitio sin requerir que fuera trasladado hasta un centro asistencial.

Le sugerimos leer: Cárcel a ´Los Pijao’ máximos delincuentes vinculados a múltiples hurtos en Ibagué

Luego de varias horas el automotor fue retirado de la zona por integrantes de la Policía Nacional, en coordinación con los operarios de una grúa de la concesionaria.