IMG_20180313_130859.jpg
13 Mar 2018 07:42 PM

Choque múltiple dejó un herido entre Tolima y Cundinamarca

Alerta
Tolima

La situación tuvo lugar a la altura del kilómetro 33 +250 metros de la vía que de Honda conduce hacia la ciudad de Bogotá, donde las autoridades de Tránsito y Transporte tuvieron que cerrar en su totalidad el corredor vial, luego que se presentará un delicado accidente que involucró a tres vehículos de carga y pasajeros.

Le sugerimos leer: Bocatoma Combeima resistió fuertes lluvias: IBAL

Información suministrada desde esa parte del territorio tolimense, da cuenta que un vehículo de carga pesada tipo tracto camión que transportaba estructuras metálicas sufrió una falla en el sistema de frenos, ocasionando que perdiera el control y parte de su carga terminara en las calzadas. Es así que en la oscuridad de la vía un bus de servicio público de la empresa Coopuertos y una volqueta resultaron afectados dejando como saldo una persona herida.

Mientras la persona lesionada era evacuada hacia las instalaciones del hospital San Jose de Guaduas, las autoridades de carreteras se encargaron de coordinar la remoción de los vehículos involucrados, para poder habilitar nuevamente el corredor vial.

Le sugerimos leer: Ya se viene el Ultimatour 2018

También le puede interesar: