IMG_20180729_221504.jpg
30 Jul 2018 08:03 AM

Aparatoso accidente de tránsito en la variante de Ibagué dejó un adolescente herido

Alerta
Tolima

El delicado accidente de tránsito se presentó a la altura del kilómetro Siete más 950 metros de la variante que de Ibagué conduce hacia municipio el Espinal, donde los ocupantes de un automóvil particular de placa JGN-673 sufrieron una verdadera emergencia, al perder el control del vehículo producto una falla mecánica.

Según la información suministrada por las autoridades, al particular se le estalló una de sus llantas, generando que el conductor no pudiera estabilizar el carro y terminarán saltando el separador hasta caer en el carril contrario, donde por poco son arrollados por un vehículo de carga pesada.

Le sugerimos leer: Alias ‘la abuela’ de la banda ‘Los Colorados’ asegurada con medida domiciliaria

Según la información suministrada por los integrantes de la Defensa Civil quienes atendieron la emergencia, el vehículo era conducido por el señor Carlos Pardo de 39 años quien resultó ileso. Así mismo como acompañantes viajaban Sandra Cortes quie resultó sin ninguna lesión y Harol Esteban Cortés de 14 años, quien sufrió una herida abierta en el lado izquierdo de la cabeza, requiriendo que fuera trasladado hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Le sugerimos leer:  Tribunal revisará caso de alumbrado público de ex gerente de Infibague

Al sitio llegó personal de la Policía Metropolitana quienes se encargaron de retirar el vehículo a bordo de una grúa de la ciudad.